Nación caribeña tiene grandes expectativas allí

RD participa en World Travel Market 2017 en Londres para incentivar mercado

Temas relacionados: , , , , , , , ,


7 noviembre, 2017 Deja un comentario

República Dominicana está participando en la feria World Travel Market 2017 en Londres, Inglaterra, escenario en el que cuenta con un stand donde se exhiben imágenes, material promocional y productos típicos de la nación.

El país esta aprovechando su participación en la referida feria para atraer la llegada de ingleses a la nación caribeña, por eso también tiene espacios de trabajo donde las empresas, hoteles y operadores ofrecen sus servicios a los miles de agentes de viajes y visitantes particulares que se esperan para este año.

De acuerdo a una publicación de Puntacana Bávaro Online, el último informe del Banco Central indica que durante los primeros nueves meses de este año, Europa fue la región de mayor crecimiento en la llegada de turistas al país, con 153,197 pasajeros adicionales con respecto a ese mismo periodo de 2016, lo que representa un crecimiento de 17.6%.

Sobresalen los aumentos en los flujos desde Inglaterra (13,907), Alemania (11,570), España (8,200), Portugal (5,941) y Suiza (4,964), entre otros países.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas