Entidad quiere promover amor por el arte y la cultura

Grupo Puntacana celebra gala para dar la bienvenida a temporada navideña

Temas relacionados: , , , ,


8 diciembre, 2017 Deja un comentario

El Grupo Puntacana celebró su décima «Gran Gala Navideña de Villancicos» en la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey. Dicho evento es un concierto gratuito para todos los higüeyanos y comunidades aledañas, que da la bienvenida a la época navideña en toda la región Este de República Dominicana.

En esta ocasión, la orquesta sinfónica estuvo acompañada por los reconocidos solistas Miriam Cruz, Carlos Alfredo Fatule y Paola González, quienes interpretaron los villancicos nacionales e internacionales más conocidos.  Adicionalmente, se contó con la participación del coro “Koribe” del Ministerio de Cultura bajo la dirección de Nadia Nicola Ojeda, entonando diversos géneros y estilos navideños.

La Vicepresidente Senior de Gestión Humana y Hospitalidad de Grupo Puntacana, Haydée de Rainieri, agradeció la presencia de todo el público que llenó completamente la Basílica y expresó que “uno de los objetivos del Grupo, a través de su Fundación Grupo Puntacana, es promover el amor por el arte y la cultura mediante la creación de espacios que enaltecen las tradiciones dominicanas como esta actividad que es esperada cada año por la comunidad y genera un gran entusiasmo en la Familia Altagraciana”.

La Gala contó con el apoyo del Obispado de Higüey, Ministerio de Cultura y Orquesta Sinfónica Nacional. El cierre del concierto fue iluminado por un espectacular show de fuegos artificiales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas