Piden a RD "cuidado" y "esfuerzos" en relación bilateral

Turismo y vuelos directos, entre los temas que abordaría Medina en primer viaje a China

Temas relacionados: , , , , , , ,


31 julio, 2018 Deja un comentario

Se espera que durante el viaje que realizará el presidente Danilo Medina a China, invitado por su homólogo asiático Xi Jinping, se traten temas como el turismo, vuelos directos, facilidades de visados, comercio, inversión, entre otros, y se produzcan varios acuerdos bilaterales.

Así lo afirmó la encargada de negocios de la embajada del país asiático en Santo Domingo, Fu Xinrong, quien pidió a República Dominicana tener «mucho cuidado» y hacer los «mejores esfuerzos» para fortalecer las nuevas relaciones entre ambas naciones «sin interrupción ni retroceso».

La diplomática, que anunció el término de su misión de dos años en el país, reiteró que los dos Gobiernos trabajan en los preparativos de la visita de Medina a China.

«Esta lista de cooperación práctica y de ganar-ganar se extenderá con el tiempo, siempre a través de negociaciones amistosas entre ambas partes, coincidiendo con los intereses comunes», manifestó la diplomática en un comunicado, según Diario Libre.

Fu dijo agradecer a Xi y a Medina por su «firme decisión» de establecer relaciones diplomáticas, así como a los cancilleres de ambos países, Wang Yi y Miguel Vargas Maldonado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas