Participan en Top Resa 2023

Collado: “Frank Elías vino a París a recuperar a Air France”

Collado habló en la cena ofrecida por el Banco Popular en París

RD se enfoca en recuperar el valioso mercado turístico francés

Temas relacionados: , , , , , , ,


4 octubre, 2023 Por R.A. enviado especial a París Deja un comentario

El ministro de Turismo, David Collado, reveló el motivo que concentra la actividad del presidente del Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, en la capital de Francia.

Collado, en su discurso durante la cena que el Banco Popular Dominicano celebró en París con motivo de la feria Top Resa, declaró que Rainieri ha viajado para devolver a Punta Cana el vuelo perdido de Air France.

El ministro adelantó que a final de este 2023 se lograrán superar los 10 millones de turistas anuales, luego de que cada mes hasta septiembre se hayan batido los récords mensuales del año anterior.

Collado ensalzó también a la presidenta de Inverotel y CEO de Grupo Piñero, Encarna Piñero, por su inversión de 60 millones de dólares en reformar su hotel de Bahía Principe en Cayo Levantado, “en la línea hacia donde debemos ir: todo incluido y de cada vez más lujo”.

De su lado, el anfitrión de la cena, el vicepresidente del BPD, Juan Manuel Martín de Oliva, celebró que su entidad siga creciendo como líder en financiación de proyectos turísticos, y alabó la productiva colaboración que vienen manteniendo con Banreservas, a la vez que empezó su alocución pidiendo un merecido reconocimiento a su equipo, representado en el acto por Mariel, que recibió un emocionado aplauso.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas