Reforzará presencia en América Latina

México tendrá 15 nuevos establecimientos de la cadena Hoteles City

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


30 enero, 2013 1 comentario

El director de desarrollo de la cadena Hoteles City, Javier Arce, informó que como parte de su plan de expansión, la empresa prevé la apertura de 15 inmuebles en México durante este año, con lo que sumarían nueve mil 861 habitaciones, además de la entrada a Colombia, Perú y Chile.

La capital mexicana contará con tres nuevos inmuebles este año, los otros estarán distribuidos entre Apizaco, Cabo San Lucas, Cananea, Coatzacoalcos, Chetumal, La Paz, Oaxaca, Puebla, Salina Cruz, San Luis Potosí, Tabasco y Toluca.

El ejecutivo expresó que «Estamos muy entusiasmados en anunciar que este 2013 tenemos previsto abrir 15 hoteles, de los cuales 10 se encuentran en fase de construcción y cinco se iniciarán en los próximos meses. Con estas aperturas sumaremos mil 861 cuartos a nuestra oferta actual, así lograremos estar presentes en 29 estados«.

En 2012 la empresa inició su expansión a Centro y Sudamérica con la apertura de City Express San José, en Costa Rica, en las próximas semanas se colocará la primera piedra de City Express Cali en Colombia.

La cadena sostuvo que dentro de los planes de expansión están considerados Perú y Chile, donde se han asegurado terrenos en ubicaciones estratégicas para este segmento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alojamiento en México | Absolut Hoteles
    11 años

    […] americano y que los turistas tengan nuevos hoteles donde disfrutar de sus vacaciones.Fuente – Arecoa Foto – El mundo de Laura en Flickr Más información – Stigltiz recomienda a Europa observar […]

    Noticias relacionadas