Punta Cana

DATE: caudal turístico

Temas relacionados: , ,


18 abril, 2012 Por Manuel Suárez Deja un comentario

Empresarios turísticos, agentes de viaje, touroperadores, compañías aéreas, cadenas hoteleras, entre otras instituciones vinculadas a la industria turística, se han dado cita en la nueva versión del DATE 2012, el más importante evento de comercialización del producto turístico dominicano. En el marco del desarrollo de este relevante evento se ha puesto en evidencia el crecimiento y las buenas proyecciones que se auguran para la industria sin chimeneas local.

Luego de cerrar un primer trimestre con cifras históricas en el sector turístico, República Dominicana exhibe en DATE 2012 todo un despliegue de atractivos que hacen de este destino una opción de calidad para los inversores turísticos que se han dado cita a la fiesta turística más relevante de este país caribeño.

El aumento de vuelos por parte de distintas aerolíneas, entre ellas Transaero, para el destino Puerto Plata en el invierno próximo ha sido una de las buenas noticias que se han anunciado en DATE. La inauguración de la autovía del Coral en un plazo de 90 días, que supone un empuje para el turismo de Santo Domingo, es otra noticia favorable para el sector turístico dominicano.

La diversificación del producto turístico de República Dominicana también tuvo su espacio dentro de los temas que se analizaron en este encuentro de comercialización turística. En ese aspecto, los representantes del Sector coinciden en que el potencial del país abarca distintos renglones que aún esperan por ser desarrollados.

Por el impulso que representa para la consolidación del renglón turístico, el DATE 2012 ha sido todo un caudal para la industria del ocio dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas