Punta Cana

Puerto Plata: ¿se casará la novia?

Temas relacionados: , , ,


18 septiembre, 2014 Por Manuel Suárez Deja un comentario

manuel_suarezLa bien llamada ‘Novia del Atlántico’ va camino a recuperar a su más importante “pretendiente”: el turismo. Las dificultades del pasado hicieron que la actividad turística de Puerto Plata se viera estancada, creando gran preocupación en la población puertoplateña que tiene en el turismo a un pilar económico del más alto nivel.

Desde ya se comienzan a vislumbrar rayos de esperanza en el horizonte turístico de Puerto Plata. Es como si todas las condiciones se estuvieran dando para que el destino de la costa Norte salga definitivamente de la inercia que le ha afectado durante años. Las nuevas inversiones y los esfuerzos que realiza el sector público, atestiguan el renacer que se avecina en el turismo de Puerto Plata.

¿Se casará definitivamente la Novia del Atlántico con la gloria del turismo? Esta es una pregunta que vale la pena plantearse, pues aunque hay todavía muchos retos que enfrentar, lo cierto es que los touroperadores, inversores y turistas, están viendo con mucho interés a Puerto Plata.

De hecho, la tercera edición de Discover Puerto Plata MarkePlace, evento que celebrará del 1 al 3 de octubre en el hotel Iberostar Costa Dorada, tiene como principal novedad el aumento de touroperadores que se darán cita al evento que se afianza como un escenario ideal para negociaciones y convenios con mercados tradicionales y emergentes.

Pero no todo es color de rosas. La seguridad y la diversificación del producto turístico, son sin dudas aspectos en los cuales las autoridades turísticas de la zona deben emplearse a fondo para brindar a los visitantes una experiencia turística memorable.

El “matrimonio” de Puerto Plata con el turismo, solo será posible y duradero si todos los vinculados se empeñan en que así sea. ¡Manos a la obra no hay tiempo que perder!; la gloria turística espera lucirse en Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas