Para el Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica

Playa Dorada acoge jugadores de golf de 20 países

Temas relacionados: , , , , , , , ,


2 mayo, 2019 Deja un comentario

La tercera versión del Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica fue presentado el pasado martes el Playa Dorada, con la presencia de 144 jugadores procedentes de 20 naciones.

El evento, que además aporta a la promoción de la Novia del Atlántico como destino turístico, fue presentado por el presidente de Playa Dorada Golf Course, Augusto Reyes.

“Así como los padres nos sentimos orgullosos de ver crecer a nuestros hijos, hoy les presentamos con orgullo el Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica,  ya cumpliendo su tercer año”, expresó Reyes.

Mientras que el presidente de Fedogolf, Carlos Elmúdesi, agradeció la confianza depositada por el PGA Tour y destacó el compromiso de todos los amantes del deporte para asegurar el éxito de este evento en el país.

“Todo el que ama el juego de golf en este país tiene un gran compromiso de ser partícipe en el éxito de este evento. Queremos hacer uso de este momento para enseñar al mundo nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo de este sorprendente deporte, no solo en Puerto Plata como en esta ocasión, sino a través de todas las regiones del país donde todavía no ha llegado un evento de tanta trascendencia como lo es el Puerto Plata Open”, puntualizó.

En el evento también estuvieron presentes el alcalde de Puerto Plata, Waldo Rafael Musa; el viceministro de turismo, Julio Almonte; además de los directivos del Playa Dorada Golf Course.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas