Carlos Elmudesi es el nuevo presidente de Fedogolf

Temas relacionados: , , , ,


17 diciembre, 2018 Deja un comentario

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) eligió a Carlos Elmudesi como su nuevo presidente,  durante una actividad celebrada en el hotel Crowne Plaza  de Santo Domingo.

Elmudesi, quien tiene casi 30 años ligado a la Fedogolf, aseguró que “es muy importante este momento para mí, luego de tantos años a favor del golf. Debo agradecer al presidente actual, Rafael Villalona por ser un gran soporte para mí”.

Dijo que la nueva directiva, que tomará posesión en enero del 2019, continuará desarrollando el golf. “Queremos incluir a los clubes y ligas en la Fedogolf. Queremos seguir sumando personas para que la membresía crezca, por lo tanto tenemos mucho trabajo por delante”, agregó.

El presidente actual y quien termina su ciclo en la institución, Rafael Villalona, sustentó el informe del 2018 con las más de 40 actividades que se realizaron, alegando que aun cuando dicha federación tiene una subvención de 200 mil pesos(la más baja), ellos  se esforzaron en mantener esa cuota por los 4 años.

“Le auguro éxitos a los nuevos miembros del directorio ejecutivo, recién electos en esta asamblea extraordinaria eleccionaria”, finalizó Villalona.


Comentarios

Noticias relacionadas