El PGA Tour anuncia regreso del Puerto Plata Open del 14 al 20 de diciembre

Temas relacionados: , , , , ,


6 octubre, 2020 1 comentario

El PGA Tour Latinoamérica anunció que regresa el Puerto Plata Open, que se jugará del 14 al 20 de diciembre, por cuarto año seguido, en el campo Playa Dorada Golf Course.

El evento, que tendrá una bolsa de 175 mil dólares, tenía previsto jugarse del 4 al 10 de mayo pasado, pero fue retrasado por la pandemia COVID-19.

“Esperamos trillar con Puerto Plata como un destino turístico completo, historia y golf”, expresó Augusto Reyes, presidente de Playa Dorada Golf Club.

Los organizadores anunciarán más adelante el protocolo sanitario para el evento.

Serán dos eventos que se jugarán en diciembre, el Shell Open, en el Trump National Doral en Miami, mientras que el Puerto Plata Open cerrará el año calendario en Playa Dorada Golf Course, un campo que ha sido sede de ese evento desde 2017.

La República Dominicana ha sido sede de torneos de PGA Tour Latinoamérica en cada temporada desde su fundación en 2012.

Se recuerda que el año pasado el chileno Cristóbal Del Solar se coronó campeón del Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica, donde tomaron parte 144 jugadores de toda América.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Kermit Henríquez Polanco
    3 años

    El turismo es el motor que hace crecer la economía en nuestro país, Puerto plata es la novia del Atlántico la taza de plata que Dios bendiga siempre 🙏😇

    Noticias relacionadas