Punta Cana

Top Resa, cita clave

Temas relacionados: , , , , ,


19 septiembre, 2012 Por Manuel Suárez Deja un comentario

República Dominicana está dando el todo por el todo en su participación en la Feria Internacional de Viajes Top Resa 2012, con el objetivo de captar la mayor parte posible del pastel turístico francés. De acuerdo con los anuncios dados a conocer por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, de los que se ha hecho eco arecoa.com, el país recibirá importantes proyectos hoteleros, así como nuevas operaciones aéreas.

En concreto, se trata de los panes de los dos principales touroperadores franceses, NG Travel y Vacances Transat, el primero ha revelado que construirá un hotel boutique de 50 habitaciones en Samaná, específicamente en Las Galeras, mientras que el segundo planea abrir dos nuevos hoteles, uno en la zona turística de Punta Cana, y otro en Bayahíbe. Con estos nuevos proyectos se podrá incrementar de forma significativa la llegada de turistas franceses a la región Este del país.

Otro de los buenos resultados que ha cosechado la participación del titular de Turismo en la feria francesa, quien junto a empresarios del sector turístico venden los atractivos dominicanos en este importante nicho europeo, es el hecho de la renovación del acuerdo con Air France, línea que aumentará en un 20% sus operaciones al país.

En los planes de República Dominicana de atraer 10 millones de turistas al año, resulta indispensable el acercamiento con el mercado turístico francés, país europeo del que la nación dominicana espera atraer 200 mil visitantes este año.

Top Resa se ha convertido en una cita de alto nivel para el sector turístico de Latinoamérica y el Caribe, por lo que los países de la región tienen muy presente la fecha de este encuentro en sus calendarios de eventos.

La titular de Turismo de México, Gloria Guevara Manzo también acudió a tiempo al desarrollo de la feria francesa, y ya ha adelantado en su cuenta de twitter que Air France sumará una nueva frecuencia en la ruta París-Cancún.

En definitiva, Top Resa es un encuentro al que se puede pagar muy caro el hecho de no asistir.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas