En la pasada feria IFTM Top-Resa 2019

RD logra acuerdos con aerolíneas y touroperadores europeos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


7 octubre, 2019 1 comentario

República Dominicana logró importantes acuerdos con varias líneas aéreas y turoperadores durante las jornadas de trabajo en la IFTM Top-Resa 2019, que garantizan la llegada de más turistas franceses al país caribeño.

En ese sentido, el país firmó acuerdos con cuatro aerolíneas, 3 de vuelos trasatlánticos y uno regional; Air France, Air Europa, Air Caraibe y Air Antille Express.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el viceministro de Turismo, Fausto Fernández y Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Francia, durante conferencia de prensa, al concluir las rondas de negocios del referido cónclave.

Air France, con el que se acordó añadir un acápite al convenio 2019 para ampliar los servicios en los últimos meses del año hasta el primer trimestre del 2020, para ayudar a otros mercados de Europa e Inglaterra para cubrir vuelos suspendidos, asimismo, se estudia para el próximo año extender la conectividad aérea a otros mercados, no sólo a Francia como era hasta el momento.

Air Caraibe confirma vuelos previsto para el invierno, aumentando una frecuencia en Santo Domingo y otra en Punta Cana y en los próximos días anunciaran su decisión sobre los nuevos vuelos que podrían sustituir los de XL Airways.

Con Air Europa se desarrollará una campaña publicitaria, cubriendo toda la fachada del Louvre, 500 Mt2 (frente al Río Sena), así como también, un acuerdo de cooperación para aumentar ventas y llevar agentes de viajes franceses al territorio quisqueyano.

En tanto, Air Antilles Express está interesado en ampliar su oferta desde el Caribe Francés con un posible vuelo a Samaná.

Tour Operadores

El Turoperador Exotismes, uno de los más importantes para la región del Caribe y el primero para las Antillas francesas, ha convertido a RD en su primer destino de larga distancia y propone para el próximo año la “Ruta del Oro”, donde se capacitan unos 50 mil agentes de viajes durante 9 meses y los 30 mejores vendedores viajan a al país caribeño a terminar la competencia, la cual se realizará en Punta Cana, donde serán escogidos los tres de mayores ventas.

Very Chic, tour operador online, está interesado en realizar un programa de promoción con la OPT Francia para aumenta negocios, que en catorce meses han realizado una venta de 6,000 paquetes, en hoteles cinco estrella o boutique.

NG Travel, el cual aspira ser el primer turoperador a República Dominicana, y que posee seis hoteles Kappa Club en el país, Samaná, Bayahibe y Punta Cana, están interesados en abrir otro club en Puerto Plata porque cuenta con todas las característica a su filosofía de negocio, que se caracteriza por que sus huéspedes interactúan directamente con los ciudadanos donde está alojado el complejo,  proponiendo un turismo diferente.

Además, durante la celebración de esta feria República Dominicana también consiguió la construcción de cuatro nuevos hoteles, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Felicidades al Viceministro de Turismo, Fausto Fernández y Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Promoción Turística y todos aquellos que pudieron hacer este evento posible. La RD poseen de un buen producto y una de las maneras para promoverlo es cultivando una buen relacion con los Tour Operators y la aerolineas. Suerte

    Noticias relacionadas