Se promociona en la feria IFTM Top Resa en París

Sector turístico dominicano espera más de 300 mil franceses en 2012

Temas relacionados: , , , , , , ,


18 septiembre, 2012 Deja un comentario

Mercedes Castillo, directora de la Oficina de  Promoción Turística (OPT) de la República Dominica en Paris ,expresó  durante el desarrollo del  Workshop institucional  Mice 2012, que este año la llegada de turistas franceses a la República Dominicana podría superar la barrera de los 300 mil.

Castillo resalta que la Air France aumentará  en un 20% su disponibilidad de asientos entre Francia y República Dominicana, lo que incrementaría el número de pasajeros que viajarían a la nación caribeña por cada uno de los seis vuelos Semanales que tiene.

La ruta Francia – República Dominicana es cubierta también por las aerolíneas Air Caraibe, XL Airways y Corsair.

La Mice 2012 se realiza previa a la feria del Mercado Internacional Francés de Viajes Top Resa y la delegación de la República Dominicana está presidida este por el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, y el sector privado está representado por el presidente de Asonahores, Luis Rodriguez.

De acuerdo a la nota publicada por resumenturismo.com, el ministro García ha manifestado su optimismo sobre los avances que se harán en esta feria por la apretada agenda de trabajo que tiene prevista con importantes actores del turismo en Francia.

En el evento participaron por la República Dominicana, Viva Wynham Resorts, Occidental Hotels & Resort, Sivor Punta Cana Boutique Hotel, Bahia Principe Hotels & Resorts, AM Resorts, Colonial Tours, Noveles Iles, Cámara de Comercio Dominico Francesa, Aeropuerto de La Romana, Consorcio Dominicano de Competitividad Turística, Air France, XL Airways, Air Europa y Air Caribairs.

El Workshop está dirigido a los agentes de viajes de grupos masivos y en especial aquellos que no participan una de las  ferias más grande del sector de viajes, como lo es Top Resa



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas