Santo Domingo

Locura de fin de mundo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


18 diciembre, 2012 Por Doris Mármol Deja un comentario

Semana crucial en el turismo centroamericano, el fin de una era llega y junto a este acontecimiento, un gran flujo de turistas que no quieren dejar de vivir la experiencia de conocer el legado maya.

Miles de turistas alrededor del mundo han reservado un espacio en los países donde los mayas profetizaron el fin de una era para este próximo 21 de diciembre y que muchos asumen con locura, como el fin del mundo.

En realidad, para estos países involucrados, no es solamente un evento de creencia mágico religiosa, cultural y de esencia de raíces, es también una oportunidad crucial para mostrar al mundo todo cuanto tienen para ofrecer, aprovechando que los ojos del planeta están puestos en ellos durante estos próximos días.

Los hoteles y alojamientos llenos a casi su totalidad, vuelos repletos, turismo interno, sinónimo de reto en calidad de servicio y de atención. Reto de seguridad para las autoridades, reto en fin para todos.

Los mayas no se imaginaron que causarían tanta sensación entre los habitantes del planeta. Tampoco que lograrían mover masas y dinamizar la economía turística de los suelos donde dejaron huellas.

Este tema será el pan obligado en la mesa de los habitantes de esta tierra, ya sea por los que están haciendo maravillas creativas para salvarse de la catástrofe, o por los numeritos que reflejarán tanto turista en países como México, Guatemala y Honduras.

Estamos en conteo regresivo, en tres días el mundo será testigo de las transmisiones en vivo y programaciones especiales que harán las cadenas internacionales con el fin de tener el rating más alto de audiencia y ganar todo el dinero que se pueda al anunciarse en estos espacios.

Mientras unos rezan por su vida y otros dan gracias por la que tienen para presenciar tan importante evento.

La próxima semana, ya en una nueva era, sacaremos las cuentas de lo que veremos este próximo viernes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas