La Romana
Regreso de United, alegría para Santiago
Temas relacionados: Aeropuerto Internacional del Cibao-Newark Liberty, Boeing 737-900, Chicago, Ciudad Corazón, Estado dominicano, Estados Unidos, New Jersey, Nueva York, República Dominicana, Santiago, United Airlines, Washington D.C.
6 junio, 2014 Por Pablo García
Deja un comentario
La ciudad de Santiago sumó a partir de este jueves 147 asientos aéreos, los cuales serán ofertados por la aerolínea United Airlines en uno de sus aviones Boeing 737-900, en la ruta Aeropuerto Internacional del Cibao-Newark Liberty, en New Jersey, Estados Unidos.
La reincorporación del vuelo, el cual ha generado alegría entre los pasajeros, permitirá también conectar a esta ciudad del norte de la República Dominicana con las metrópolis estadounidenses de Washington, D.C. y Chicago.
La llegada de United a la “Ciudad Corazón” beneficiará a quienes utilizan el Aeropuerto del Cibao para viajar hasta Nueva York, debido a que las aerolíneas que utilizan la terminal tendrán que competir con ofertas en sus precios, lo que va a beneficiar directamente a los pasajeros.
Cada vuelo que se suma es una nueva vía de comunicación del país con el resto del mundo, ayudando esto al turismo nacional, a la industria aérea y al Estado dominicano, por lo que el regocijo por el arribo de la línea aérea no es solo de los usuarios, sino también de las autoridades.
Esperemos que este regreso de United sea definitivo, y que por el contrario, la empresa pueda seguir sumando nuevos vuelos a los diferentes aeropuertos del país.
Comentarios
Noticias relacionadas
Boeing 737-900
Delta registra más de mil aviones con servicio de Wi-Fi gratuito
La FAA propone reducir plazos de inspección para los Boeing 737-900 y -900ER
“Presencia de United Airlines por 30 años en RD es la muestra de la apuesta por el destino”
Chicago
Arajet estrena enlace Punta Cana-Mendoza con más de 80% de ocupación
Arajet conectará con vuelo directo Rosario (Argentina) con Punta Cana
Ciudad Corazón
Destacan importancia de llevar a Santiago taller sobre tramitación de proyectos turísticos
Air Century volará desde el Aeropuerto Intenacional del Cibao hacia San Juan, PR
Arranca construcción de hotel AC Marriott: sumará 130 habitaciones a Santiago













