Santo Domingo

El Sur va rumbo a su explotación turística

Temas relacionados: , , , , , , ,


23 julio, 2014 Por Doris Mármol Deja un comentario

doris1En esta ocasión vamos a hacer referencia a una zona que por décadas ha sido olvidada, abandonada y simplemente ignorada en el ambiente turístico nacional. Una zona que al día de hoy ve un rayo de luz al final del túnel, para hacer más dramático el texto narrativo, porque está llena de riquezas que  pueden ser explotadas y merecen reconocimiento, un reconocimiento que al parecer está naciendo.

Si, es que República Dominicana lo tiene todo, por eso tenemos a la región Sur, el occidente de la isla, por donde se acuesta el sol y el atractivo turístico puede diversificarse en las aguas de sus costas, en sus áridas montañas, en su cultura, su forma de vida…

El Sur quiere explotar, no solo porque quiere destacarse y repuntar como sus hermanas zonas del Cibao y del Este, sino también que explota de felicidad porque guarda la esperanza de que los proyectos y la promoción que suenan por estas semanas se cumplan y les den la oportunidad de nacer.

Los Corbanitos, en Baní es un ejemplo, al igual que el Ministerio de Turismo fomente el turismo y explote de forma sustentable las bellezas y atractivos de la ciudad de Azua, con “Atrévete por Azua y para Azua” al realizar el Monterío Summer Music Fest 2014.

Asimismo se espera un fallo favorable en torno a los litigios que se siguen en el Sur profundo, para que una vez estos estén regularizados, desarrollar proyectos que beneficien el turismo en la región y podamos decir a boca llena no solo que lo tenemos todo, sino también que le sacamos el mayor provecho.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas