Buscan dar a conocer los atractivos de la provincia

Realizarán el Monterío Summer Music Fest para promover Azua como destino turístico

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


23 julio, 2014 1 comentario

Con el objetivo de fomentar el turismo y explotar de forma sustentable las bellezas y atractivos de la ciudad de Azua, el Ministerio de Turismo (Mitur) y la entidad “Atrévete por Azua y para Azua” realizarán el Monterío Summer Music Fest 2014.

Según explicaron los organizadores, el evento, que forma parte de “Explora Azua y ¡Vívela!”, es un esfuerzo por dar a conocer y relanzar los atractivos turísticos de esa ciudad, convirtiéndola así en una atractiva y dinámica zona turística y ecológica para el disfrute de los visitantes nacionales e internacionales.

En el Monterío Summer Music Fest 2014 se realizarán una serie de conciertos en los dos kilómetros de la playa Monte Río, de esa provincia sureña. Las presentaciones artísticas se harán el último domingo de cada mes, iniciando el próximo 27 de julio y finalizando en septiembre.

Los conciertos se iniciarán a partir de las 3:00 de la tarde y el público disfrutará de una cartelera de artistas de renombre nacional e internacional, de acuerdo a los organizadores. Las presentaciones serán gratis y están patrocinadas por Cerveza Presidente, Barceló y Pepsi.

Iniciando este domingo 27 de julio, estarán en tarima El Poeta Callejero, Kinito Méndez y el Grupo Diamante. El domingo 31 de agosto, Mozart La Para, Ala JazaKelly Banda. Mientras que el domingo 28 de septiembre cerrarán Melymel, Yiyo SaranteLa Greña y su súper banda. Una serie de animadores de Santo Domingo y la ciudad de Azua estarán dando vida a los conciertos.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

estara interesante

Noticias relacionadas