«Una sonrisa para los turistas» se presentará en el Festival de las Flores de Jarabacoa

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


16 junio, 2014 Deja un comentario

sergioEl Ministerio de Turismo (Mitur) continuará este miércoles 18 de junio con su programa de conciertos “Una sonrisa para los turistas”, cuando se presente en la inauguración del Festival de las Flores de Jarabacoa el merenguero Sergio Vargas.

El concierto de Vargas está programado para iniciar a las 9:00 de la noche. La actividad que organiza Mitur ya ha sido presentada en varias provincias ante unas 700 mil personas, según recoge una nota del periódico Diario Libre.

Mientras que el jueves 19, “Una sonrisa para los turistas” se traslada al cierre de las patronales de Monción, donde están en tarima los cantantes Krisspy y Ala Jazá.

El evento continúa el sábado 21 en el parque de Constanza con El Jeffrey, Ala Jazá y MC Joa. Mientras Yiyo Sarante y Raffy Matías cierran el Festival de las Flores en Jarabacoa, desde las 5 de la tarde del domingo 22 de junio.

«Una sonrisa para el turista» seguirá el martes 24, a las 9:00 de la noche, en las patronales de San Juan con Sergio Vargas y Milka la Más Dura.

El programa seguirá el 28 en Macao, el 29 en Bayahíbe, y el domingo 6 de julio en Guayacanes, San Pedro de Macorís.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas