La Romana

Turismo chino, más cerca con Pawa

Temas relacionados: , , , , ,


3 febrero, 2016 Por Pablo García Deja un comentario

El inicio de las operaciones de la aerolínea Air China a la vecina isla de Cuba, el pasado mes de diciembre, ha sido el primer paso concreto dado por un país del área del Caribe para acercar el gigantesco mercado turístico chino a la región.

Para que el país aproveche parte de esos turistas que han comenzado a llegar a Cuba, algunas personalidades vinculadas al turismo dominicano han propuesto la creación de un multidestino, como parte de la oferta que se le venda al ciudadano chino que visite la región.

Dicho esto, las posibilidades de que el país aumente la cantidad de ciudadanos chinos que nos visitan parecen estar más cerca, luego de que la aerolínea Pawa anunciara que este viernes tocará suelo habanero su primer vuelo, que partirá desde Santo Domingo.

Los lazos comerciales que existen entre República Dominicana y la isla socialista, además de la cercanía, pudieran favorecer la creación del multidestino.

Aunque existen las conexiones aéreas, dos aerolíneas estarían operando vuelos entre ambos países, todavía las autoridades de ambas islas no han anunciado ningún acuerdo, o por lo menos se desconoce, que concrete la propuesta del multidestino.

La República Dominicana debe arreciar su promoción en el mercado chino, como forma de aprovechar este gigantesco nicho.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas