La Romana

Date 2016 desvela auge turístico de RD

Temas relacionados: , , ,


22 abril, 2016 Por Pablo García Deja un comentario

La recién finalizada versión 17 de Date (Dominican Annual Tourism Exchange), la principal plataforma de comercialización del producto turístico de la República Dominicana, puso de manifiesto el boom turístico que vive el país, destacándose la recuperación del destino de Puerto Plata y la expansión de la hotelería de la región Este.

Un aumento en el número de compradores, que es a quienes va dirigido el evento; la organización y montaje de la feria, este año con nuevos elementos; y las importantes conversaciones y negociaciones que se sostuvieron en el marco de Date, son algunos de los aspectos que salieron a relucir.

Date, con pocas cosas que envidiarle a las principales ferias turísticas del mundo, exceptuando obviamente la dimensión de los recintos, recibió compradores de todo el mundo, dando un claro ejemplo de que el turismo dominicano goza de sus mejores años e internacionalmente está “pegado”.

El movimiento y ambiente vivido durante dos días en el hotel Paradisus Palma Real, de la mano de los proyectos que se anunciaron para la industria turística dominicana, es el claro ejemplo de que el país continúa siendo un imán para atraer inversiones al sector, pero sobre todo, turistas.

El montaje, la organización y el acto de apertura fueron los puntos más brillantes, para mí, de Date 2016. Nuestra feria se consolida al igual que el sector. “Enhorabuena”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas