Puerto Plata

Amhsa Marina se expande en Samaná

Temas relacionados: , , , ,


25 abril, 2016 Por Carmeli Clemente Deja un comentario

Samaná es uno de los destinos al que muchos líderes de la industria de ocio le auguran un futuro muy prometedor ya que cuenta con atractivos que captan la atención de cualquier turista e inversionista.

Cada día se suman nuevos proyectos y se fortalece la confianza de los empresarios que ya están establecidos en la zona, lo que revela la pujanza de un polo que tiene en el turismo su mas valiosa fuente de generación de empleos.

Este destino aporta cada año un importante número de turistas al país, por lo que mejorar los atractivos que posee debe ser una de las principales prioridades de las autoridades turísticas de República Dominicana.

Concomitante con esto, el sector privado no se queda atrás y cada día suma nuevos proyectos que ayudan a elevar el reconocimiento nacional e internacional de Samaná.

Un ejemplo de ello es lo que ha venido haciendo la cadena de capital local Amhsa Marina Hotel & Resorts, empresa que ha apostado por el destino y a través de los años sus aportes se han dejado sentir en la hotelería samanense, como resultado de su acelerada expansión.

Precisamente, durante la reciente edición del Date 2016, la cadena anunció la construcción de un nuevo proyecto hotelero cinco estrellas  “Kaaeni Beach”, que aumentará la oferta y la calidad de alojamientos en Samaná.

Además de la renovación de las instalaciones del hotel Grand Paradise Samaná en 2013. Todo esto llega en momentos en que la cadena reporta sus más altos niveles de ocupación, constatando el interés del visitante por ese polo turístico del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas