Santo Domingo

Renace esperanza en hoteleros capitalinos

Temas relacionados: , , ,


28 septiembre, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Los hoteleros de la ciudad de Santo Domingo llevaban años desalentados debido a los males que afectan al Distrito Nacional. Quizás muchos de ellos, ni se imaginaban que para esta fecha alguna autoridad se iba a preocupar con tanto énfasis por el turismo, como lo ha hecho el nuevo alcalde, David Collado.

Al tomar posesión hace sólo un mes y medio, Collado resaltó su compromiso de rescatar el Malecón de la Zona Metropolitana. En esta semana y según anunció el propio edil, con una inversión de 100 millones de pesos y bajo responsabilidad de la constructora Malespin, la reconstrucción del área pública será todo un hecho.

Esta obra que no sólo es de interés para los hoteleros, les devuelve a ellos las esperanzas para que olviden que alguna vez en el Gran Santo Domingo las calles se inundaban cuando llovía y los turistas y vehículos transitaban con problemas por las calles del malecón.

Los años de abandono que presenciaron los hoteleros, los hacía vivir de espalda al océano porque, aunque no debe ser así, sus ojos sólo veían el deterioro de un espacio que con mantenimiento los pondrá de frente a las olas del mar. Pero, también los turistas y los capitaleños podrán disfrutar de un ambiente fresco y limpio, tal como se ha esperado.

Felicitar a Collado está de más. Un alcalde que reconoce que dos o tres pesos, como dicen en el argot popular, no castrará el desarrollo del turismo y la ciudad de Santo Domingo, merece el apoyo de todos los involucrados.

Con el anuncio, las nubes negras y las lluvias desaparecen y ya el arcoíris da señal de que el sol brillará con más fuerza reforzando el turismo urbano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas