Santo Domingo

Sosúa abraza oferta hotelera todo incluido

Temas relacionados: , , ,


21 octubre, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

La modalidad del “Todo incluido” en los hoteles de República Dominicana ha demostrado que tiene mucho futuro.

Ahnvee Resort & Sports que iniciará sus operaciones en enero del 2017 en Sosúa, es una muestra firme del auge que cada día adaptará este fenómeno “All Inclusive” en el país caribeño.

En este caso, parece que la cadena hotelera ha detectado que los huéspedes registran mejores experiencias cuando el hotel les ofrece desayuno, comida, cena, bebidas, entre otros elementos que hacen que las “mini vacaciones en un resort” sean inolvidables.

Además, el “todo incluido” brinda la oportunidad de que no sólo el turista internacional disfrute de su estadía en República Dominicana, sino que también la comunidad de Sosúa, en este caso, puede “hacer la ciudad en su resort”, como pretende promocionar Ahnvee Resort & Sports con su proyecto.

Sosúa se ha abrazado a esta característica probablemente porque estudió las estadísticas de la firma italiana Target Euro, contratada por el Ministerio de Turismo en 2014 para diseñar la Estrategia Nacional de Desarrollo Turístico.

Esta investigadora señaló que la modalidad de la oferta todo incluido es la opción de mayor demanda por los más de cinco millones de turistas que en ese entonces visitaban la República Dominicana, a la cual se acogían cerca de un 75% de esos visitantes.

Por eso, es visto como bueno y válido con una A como clasificación, que Sosúa se abra paso a esta singularidad. Pero a pesar de esto, descuidarse con las excursiones históricas y culturales sería un grave error. Complementar ambas características sin dudas, ofrecerá a los turistas lo que deseaban y un poco más.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas