Samaná

Un espaldarazo a Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , ,


1 diciembre, 2017 Por Windler Soto Deja un comentario

En momentos en que el Gobierno y los hoteleros de Puerto Plata se han propuesto devolver a ese polo turístico el esplendor que una vez tuvo, la llegada a la Novia del Atlántico de una nueva cadena hotelera española es, sin lugar a dudas, motivos de optimismo.

Estas nuevas inversiones demuestran confianza en República Dominicana y, específicamente, en su cónclave de Puerto Plata, augurando buenas perspectivas para la actividad turística de esa provincia.

La adquisición de los hoteles Bachata y Merengue por parte del grupo andaluz  Senator Hotels & Resorts promete seguir inyectando nuevos bríos al destino puertoplateño, así como otra dosis de optimismo para las aspiraciones locales de alcanza 10 millones de turistas.

República Dominicana ha sido el destino elegido en el Caribe para recibir este nuevo grupo, demostrando su peso en la región y la buena imagen que tiene entre los empresarios turísticos, sobre todo los españoles, quienes han manifestado una clara empatía con el destino criollo.

Es lamentable que Riu haya decidido ceder sus activos en Puerto Plata, pero la noticia, lejos de perjudicar, viene cargada de optimismo por los nuevos planes, proyectos y visión que traerá esta nueva cadena al país.

Sin dudas que la experiencia será enriquecedora para ambas partes, el país y los inversionistas, uniéndose en una simbiosis beneficiosa para todos y donde el lema “ganar-ganar” prevalecerá.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas