Santo Domingo

China, nuevo aliado de RD

Temas relacionados: , ,


1 mayo, 2018 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

 

La República Popular China y República Dominicana han establecido nuevas relaciones diplomáticas, una algarabía para el sector turístico del país caribeño, pues desde hace año demandaba de más turistas chinos.

Ahora, no sólo los chinos podrán conocer con mayor facilidad a Dominicana, sino que también los dominicanos tendrán la oportunidad de viajar a este país asiático quizás con menos trabas.

Gracias al acuerdo entre ambas naciones, lo que era una esperanza ya hoy deja de serlo. Es una realidad lo que desde este lunes se comenta en las noticias. Asonahores también ha aplaudido la alianza.

No sólo con educación, tecnología o comercio será fructífero el acuerdo, pues turísticamente 135 millones de turistas chinos visitan anualmente destinos internacionales y el establecimiento de estas relaciones diplomáticas permitirá que parte de ese turismo fluya hacia República Dominicana en un futuro próximo, según el Gobierno de Quisqueya.

Más que tener la posibilidad de recibir un gran porcentaje de esos viajeros chinos, Dominicana tendrá una relación directa con una potencial mundial que cada día se desarrolla más.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas