Punta Cana

RD, con la mira en elevar flujo turístico

Temas relacionados: , ,


30 septiembre, 2019 Por Manuel Suárez Deja un comentario

Las autoridades turísticas dominicanas no se dan por vencidas ante los últimos ataques mediáticos y ahora con la quiebra del histórico Thomas Cook, por el contrario mantiene un optimismo que sorprende, al menos en el caso del Ministerio de Turismo (Mitur), entidad que está enfocada como nunca en retomar el ritmo de crecimiento del flujo de visitantes en el país.

Con una reforzada presencia en el mercado norteamericano y europeo, principales emisores de turistas a RD, el gobierno mantiene su enfoque en superar toda barrera para continuar impulsar el turismo, motor económico de la nación.

De esa manera, Mitur se dará cita próximamente en feria francesa Top Resa, donde mostrará la fortaleza de su oferta de ocio, además de aprovechar para desmontar la nube de falsedades lanzada por agencias internacionales contra la imagen del país.

Bien hace el Mitur al poner la mira en lo que está adelante y no dejar amedrentar por quienes quieren pescar en mar revuelto.

Esa dosis de optimismo ayudará a alcanzar las metas que se ha trazado el sector, tanto en llegadas de turistas, como en el crecimiento de la planta hotelera.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas