Samaná

Punta Cana enamora a celebridades

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


23 diciembre, 2019 Por Denisse Valverde Deja un comentario

Hace algunos meses pese a las noticias sacadas de contextos Punta Cana, sigue siendo un destino que enamora.

Figuras de la música, el cine, entre otros renglones, han escogido dicha zona del país  para vacacionar, siendo mimados por los atractivos paradisíacos del destino caribeño, pero sobre todo, por la afabilidad y hospitalidad del dominicano.

Con una propuesta única de sol y playa que no tiene nada que envidiarle a ningún otro país de la región, y con una hotelería magnifica, RD se ha convertido en la cuna que sigue meciendo a las grandes celebridades cuando de vacacionar o de darse una memorable escapada se trata.

La más reciente visita es de la  actriz estadounidense Bella Thorne, ha disfrutado de unas placenteras vacaciones en suelo dominicano en compañía de su novio Benjamín Mascolo, el lugar elegido por la ex figura de Disney fue el hotel Villa Las Hamacas.

Igualmente estuvo por las instalaciones del hotel Sanctuary Cap Cana, el cantante colombiano Maluma, quien compartió diversas imágenes en la sección de “historias” en su cuenta de Instagram donde se visualiza el hermoso paisaje que distingue la zona del Este.

“Buenos días, buenos días, aquí from paradise, literalmente desde el paraíso. Gracias Dios mío”, expresó Maluma durante su estancia en RD.

El pasado mes de septiembre estuvo pasando unas estupendas vacaciones y a la vez celebrando su cumpleaños número 40, el actor de Hollywood, Aaron Paul, quien estuvo acompañado de familiares y amigos, entre ellos su compañero Bryan Cranston, de la serie “Breaking Bad”.

Estas celebridades se llevan consigo una experiencia memorable, mientras que RD logra fortalecer su imagen internacional, consolidándose como un destino capaz de satisfacer los gustos más exigentes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas