Punta Cana

El gran aterrizaje de AMResorts en Miches

Temas relacionados: , , , , ,


5 febrero, 2020 Por Manuel Suárez Deja un comentario

El despegue turístico de Miches es ya una realidad. Importantes cadenas han lanzado su apuesta por un destino, cuyo potencial no está en discusión. Tras la apertura de la joya hotelera de Club Med en esa zona, llega el turno ahora para el aterrizaje de AMResorts con el primer palazo para la construcción de dos hoteles.

Para su desembarco en Miches, la cadena de ALG ha optado por dos de sus marcas de lujo y exclusividad: Secrets y Dreams, dos insignias muy bien posicionadas en el mercado norteamericano, lo que permitirá asegurar la ocupación de esos establecimientos con los clientes del mayor emisor turístico de República Dominicana.

Es así como unas 1,500 nuevas habitaciones entrarán en operación en Miches en los próximos dos años, despertando el interés de otros inversionistas, y no es para menos pues las empresas que tienen presencia en esa zona son del más alto nivel de calidad.

El impacto económico que generará la edificación del Secrets y el Dreams, es otro punto de gran relevancia, nada más que 4 mil nuevos puestos de empleo. Todo apunta a que Miches dará mucho de qué hablar entre los grandes touroperadores y desarrolladores turísticos.

Con Miches «volando alto», en términos turísticos, se fortalece mucho más la región Este, principal polo vacacional del país. Tras la baja sufrida en 2019, le viene muy bien a la industria la buena acogida que está teniendo Miches, debido a que eleva las proyecciones de crecimiento que se ciernen sobre el turismo dominicano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas