Samaná

«Grupo Puntacana», vuelve a dar la talla

Temas relacionados: , , , , ,


27 marzo, 2020 Por Denisse Valverde Deja un comentario

República Dominicana afrontada una crisis que golpea directamente al sector que más aporta a la economía, el turismo, debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

El sector turístico se ha visto afectado de una manera impactante con cierre de hoteles y terminales de aeropuertos, donde miles de personas se han quedado  sin empleos hasta nuevo aviso.

El empresario Frank Rainieri, CEO y presidente del Grupo Puntacana, explicó sobre el impacto negativo que representaba de por sí la falta de llegada de aviones procedentes desde Europa, del cual y de acuerdo con sus palabras, representan el 35% de los visitantes que recibe el Aeropuerto de Punta Cana.

Pero obstante a esto el empresario hotelero, no pierde el ánimo y la esperanza, por medio a una carta a los empleados y colaboradores del grupo al cuales el denomina “Familia Puntacana”, agradece de manera infinita el trabajo, entrega en dicha situación y garantiza el pago de los salarios de la manera acostumbrada.

En dicha carta agradece en especial también, a la terminal aeroportuaria, que, en tan sólo 4 días, unas 40,000 personas hayan podido retornar a sus hogares en Europa y América, donde dichas operaciones han demandado de parte del personal del aeropuerto, una muy intensa labor de logística y coordinación con las autoridades gubernamentales, organizaciones del Estado, líneas aéreas y embajadas.

Rainieri, siempre ha tenido el don de valorar al ser humano antes de los beneficios que pueda obtener, esa es parte de su grandeza como persona y como empresario, «La Familia Puntacana», vuelve a dar la talla.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas