Condiciones internacionales serán claves

Perú podría convertirse en el próximo destino de la aerolínea alemana Lufthansa

Se negocia con otras aerolíneas internacionales

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


7 febrero, 2013 Deja un comentario

El ministro de Turismo y Comercio Exterior de Perú, José Luis Silva, anunció que tras una reunión con un alto ejecutivo de la aerolínea alemana Lufthansa, la capital peruana sería el próximo destino a trabajar por esa importante empresa.

El interés expresado por el ejecutivo de que Lima sea uno de los lugares de destino de la empresa alemana, despertó la ilusión en las autoridades peruanas.

“Un alto funcionario de Lufthansa nos ha manifestado que el siguiente destino o la siguientes ciudad, que será operada por esa empresa es Lima, lo cual nos llena la esperanza de saber que en algún tiempo vamos a tener la conectividad”, subrayó Silva.

Las condiciones internacionales serán determinantes para que la aerolínea retorne a Perú, como el caso de los precios en los combustibles y la situación laboral de Europa.

El funcionario además expresó que el ministro de Transportes de Alemania también manifestó su interés en que la aerolínea alemana empiece a operar hacia Lima lo más antes posible.

“Hoy tenemos reunión con el ministro de Transportes alemán, y él nos ha manifestado la importancia para el gobierno de ese país de que Alemania y Perú estén conectados, y él personalmente va a mandar una carta pidiendo que Lufthansa empiece cuanto antes a volar a Lima”, declaró en RPP Noticias.

En sus declaraciones, dejó claro que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), como representante del gobierno peruano, está conversando con varias aerolíneas internacionales para alentarlas a que vuelen a Perú.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas