“Buscaremos hacer del turismo receptivo una industria sostenible”

Temas relacionados: , , , ,


26 julio, 2013 Deja un comentario

La nueva ministra de Comercio Exterior y Turismo de Perú, Magali Silva, quien asumió su cargo en reemplazo de José Luis Silva, anunció que esa entidad buscará hacer del turismo receptivo una industria sostenible y añadió que ha iniciado conversaciones con la nueva ministra de Cultura, Diana Alvarez, para poner en valor los recursos turísticos de Perú.

“No estamos solos, con la ministra de Cultura hemos venido conversando porque hay que poner en valor los recursos turísticos de Perú y promover el turismo”, refirió.

En ese sentido, resaltó los programas implementados por su antecesor, como De mi Tierra, Un Producto y Al Turista, lo Nuestro, que generaron empleo para más de 30,000 peruanos, según recoge gestión.pe.

“Han sido 15 ó 16 regiones que se han integrado a estos programas y han tratado de poner en valor a estos atractivos, que no eran conocidos”, manifestó.

Asimismo, recordó que durante los años en los que trabajó en el Banco Central de Reserva (BCR) pudo visitar 17 regiones del país conociendo de cerca sus necesidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas