“La Ciudad de México es un lugar atractivo para los negocios y el turismo”

Temas relacionados: , ,


1 agosto, 2012 Deja un comentario

Durante la presentación de la Feria Internacional de Turismo de las Américas que se realizará en septiembre próximo, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, expresó que la Ciudad de México se ha convertido en un lugar atractivo para los negocios y el turismo.

Ebrard indicó que «con lo que tenemos ha ido incrementándose el nivel de ocupación y queremos que este año se consolide esa tendencia, para eso estamos trabajando. Hay una inversión importante en el espacio público, vamos a terminar La Alameda, estimo para el mes de octubre, la entrada sur del Centro Histórico, lo que es la Plaza Tlaxcoaque está ya muy avanzada, más del 90 por ciento, estamos por terminar».

El jefe de gobierno capitalino dijo que en esta temporada, el Distrito Federal mantiene una ocupación hotelera alta y que cada fin de semana el Centro Histórico de la Ciudad de México recibe en promedio 2.5 millones de personas.

«Ahora se va a poder recorrer desde el Monumento a la Revolución hasta el Zócalo, es uno de los corredores urbanos más importantes del mundo«, aseguró el jefe de gobierno capitalino, según publica noticierostelevisa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas