“Hemos potenciado el flujo turístico por medio de una mercadotecnia agresiva”

Temas relacionados: , ,


28 agosto, 2012 Deja un comentario

El ministro de turismo y entretenimiento de Jamaica, Wykeham McNeill ha anunciado que las llegadas de visitantes por escalas muestran un aumento de 6,4% en el periodo del 1 de mayo al 7 de agosto 2012 con respecto al mismo periodo el año pasado. Ello representa más de 32.000 llegadas adicionales.

Al presentar los números el ministro explicó que “con base en cifras preliminares, hubo 539.957 llegadas por escalas en el periodo del 1 de mayo al 7 de agosto. En comparación con las cifras del mismo periodo en 2011, cuando hubo 507,298 llegadas por escalas se ve un aumento favorable”. Al declarar que ello representa un aumento de 32,659 visitantes adicionales, el ministro McNeill expresó satisfacción por el hecho de que esta industria continúa registrando crecimiento en medio de condiciones económicas difíciles.

McNeill subrayó que su ministerio sigue enfocándose en garantizar que el sector turístico impulse el crecimiento en la economía jamaiquina, añadiendo que es imperativo que este sector siga creciendo.

«Este aumento sin duda permitirá a los actores de la industria permanecer optimistas sobre el hecho de que el sector turístico está encaminado a un mayor crecimiento en 2012 y que ofrecerá un impulso a la economía,» declaró el ministro McNeill.

También destacó que uno de los factores clave que contribuyen al crecimiento que se vio este año se debe a «una mercadotecnia agresiva, por medio de la cual hemos podido potenciar el flujo de visitantes a la isla.» Añadió que «nuestro equipo promocional sigue trabajando en los mercados tradicionales y emergentes buscando aumentar nuestra participación en los mercados fuente, a la vez que seguimos abriendo nuevas puertas



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas