“Es perverso considerar que la suspensión de itinerarios sea por falta de rentabilidad”

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


22 noviembre, 2012 Deja un comentario

En respuesta a los problemas que se han registrado en la movilización de cerca de 500 pasajeros hace tres días, Fabio Villegas, presidente ejecutivo de AviancaTaca, indicó que esta situación se debe a factores climáticos y a la falta de equipos en el aeropuerto la Nubia de Manizales en Colombia.

“Avianca tiene un compromiso con los usuarios de la ciudad y es además perverso considerar que la suspensión de los itinerarios se da por falta de rentabilidad y de pasajeros”, apuntó Villegas.

Este digital turístico ha publicado recientemente la notificación de la Superintendencia de Puertos y Transporte de Colombia a los representantes legales de Lan, Copa Airlines y Avianca, con relación a una investigación formal debido a las reiteradas quejas sobre la cancelación de itinerarios.

De acuerdo con Villegas, Avianca trabaja en el mejoramiento de las naves y de los equipos, pero reiteró que los inconvenientes topográficos y climatológicos que afectan las operaciones hacen difícil la movilización de las naves por la zona.

Al responder las quejas de los usuarios que desde el lunes se han desplazado por el terminal aéreo de Matecaña en Pereira, explicó que la empresa ofrece 16 vuelos diarios desde y hacia Manizales- Bogotá con cerca de 800 sillas ofertadas, pero que además no está en funcionamiento un equipo especial de control y monitoreo ubicado en el hotel Villakempis en las afueras de la ciudad, lo que genera riesgo en las operaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas