“Hemos crecido fuerte en Pereira y podemos aumentar mucho más pasajeros”

Temas relacionados: , , , , ,


20 febrero, 2013 Deja un comentario

Para la aerolínea LAN, la ciudad colombiana de Pereira no es solo la ruta con mayor crecimiento del país en el último año, sino también un destino turístico en el que está interesado en promocionar en conjunto con las autoridades locales y entidades gremiales.

Así lo dejo claro, el presidente de LAN para Colombia, Hernán Pasman, quien tras una reunión con el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez, aseguró que busca una relación de ‘gana-gana’ con la ciudad, en la que se siga promoviendo el desarrollo a través de turismo.

LAN pasó de transportar  95.000 pasajeros en la ruta Bogotá-Pereira-Bogotá en el 2011 a  157.887 pasajeros durante el 2012, lo que significo un crecimiento del 65% estando por encima de los otros destinos que movió esta aerolínea a nivel nacional, según detalla latarde.com.

Hemos crecido fuerte en Pereira y consideramos que con algo más de oferta podemos aumentar más el número de pasajeros, queremos convertirnos en un importante promotor del  Paisaje Cultural Cafetero, y estamos enfocados principalmente a fortalecer nuestras rutas domésticas”, indicó Pasman, quien aseguró que las conversaciones que se tienen con las autoridades locales son para mirar cómo se puede potenciar y desarrollar el turismo desde la aerolínea y los gremios.

El directivo adelantó que se podría estar creando una marca o un lema especial que permita hacer esa promoción.

Pasman señaló que esperan que se ejecuten  las obras del Aeropuerto Internacional Matecaña, para conversar sobre la implementación de nuevos vuelos con destinos al exterior.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas