Además de Punta Cana, cubre los destinos de Aruba y Cancún en el Caribe

Llega LAN, gran competidor para Copa y Avianca en los vuelos a Punta Cana

Operará la ruta a Punta Cana a partir del 1 de diciembre con un A320

Planea ampliar su presencia en los vuelos entre Bogotá y el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


12 septiembre, 2015 Por M. S. 1 comentario

Tal como había adelantado arecoa.com el inicio de los vuelos de LAN entre Colombia y Punta Cana, era sólo cuestión de tiempo. La aerolínea que junto a TAM conforma el Grupo Latam, se ha lanzado a competir con Copa y Avianca en las operaciones que ofrecen desde Bogotá a la región del Caribe.

montaje2Con ese objetivo por delante, LAN ha anunciado esta semana la apertura a partir del 1 de diciembre de la ruta entre Bogotá y Punta Cana, sumándose esta operación a las rutas que ya ofertaba en el Caribe, como es el caso de Aruba y Cancún.

Según un comunicado de la compañía, la ruta a Punta Cana, que forma parte de la estrategia de consolidación de la red internacional de LAN desde Colombia, contará con un Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros.

La ruta operará los martes, jueves, sábados y domingos en horario diurno para facilitar la conexión de los pasajeros de otras ciudades colombianas como Cali y Medellín.

“En los últimos dos años iniciamos operación a Aruba y Cancún desde Colombia y ahora con Punta Cana nuestro objetivo es seguir fortaleciendo al país como centro de distribución de pasajeros de toda la región al Caribe“, señaló el director ejecutivo de LAN Colombia, Hernán Pasman.

Pasman destacó que Punta Cana se ha convertido desde hace unos años “en uno de los lugares preferidos para los turistas colombianos” por su ubicación geográfica, sus playas, la variedad de sus hoteles y las actividades deportivas.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Viva por Lan es una aerolinea muy buena, lamento no haber luchado la ruta a Neiva, si Avianca la penetra conAir bus 320 porque razon la dejan perder y dejar a tantas familias sin trabajo, eso me dejo atonito que pasa con la parte comercial

Noticias relacionadas