“El Caribe mexicano tendrá tres vuelos más de Copa Airlines Colombia”

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


1 marzo, 2013 Deja un comentario

El Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, durante una intensa jornada en el marco de la XXXII Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes (Anato) anunció tres vuelos más de la aerolínea Copa Colombia para el Caribe mexicano. El jefe del Ejecutivo indicó que, durante una reunión, el presidente ejecutivo de la aerolínea en Colombia, Eduardo Lombana, le informó que ante el éxito de sus vuelos a Quintana Roo, la empresa decidió abrir tres vuelos más.

“Agradezco la confianza de Copa Airlines en Quintana Roo. Con estos vuelos aumentarán las frecuencias, puesto que ya operan cinco diarios Panamá-Cancún y dos semanales Bogotá-Cancún”, manifestó, según publican medios de Quintana Roo.

Durante el encuentro, Roberto Borge agradeció a la empresa su disposición y la llamó aliada de Quintana Roo. “Agradezco que continúen la buena voluntad, las operaciones y que reconozcan a Quintana Roo como uno de sus principales destinos”, expresó.

El presidente ejecutivo de Copa Colombia, Eduardo Lombana, quien elogió la infraestructura de clase mundial del Aeropuerto Internacional de Cancún, señaló que el liderazgo de Roberto Borge es palpable y su entrega es evidente.

“El hecho de asistir a la Anato muestra su interés por diversificar mercados y no sólo concentrarse en Estados Unidos, sino abrir puertas en Latinoamérica. Quintana Roo puede contar con Copa Airlines, empresa en la que siempre tendrá a una buena aliada”, añadió.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas