“La reserva en hoteles de Puebla está al 100% por el Tianguis Turístico”

Temas relacionados: , , ,


11 marzo, 2013 Deja un comentario

El presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Gustavo Ponce de León, ha informado que ya comenzaron arribar a la capital algunos participantes del Tianguis Turístico desde el pasado 13 de febrero.

Para los días que se llevará a cabo el Tianguis Turístico -17 al 20 de marzo-; se tiene reservado el 100 por ciento de los seis mil cuarto de hotel, de los más de 100 establecimientos que agremia la asociación poblana, y se prevé que un 80 por ciento de los cuatro mil espacios de motel con los que disponen también puedan ser ocupados.

Las reservaciones, indicó Ponce de León, se han dado principalmente en la zona metropolitana de Puebla, como: Atlixco, Izúcar de Matamoros, Amozoc, San Andrés y San Pedro Cholula, según publica pueblaonline.com.mx.

Sin embargo, omitió dar a conocer el déficit de cuartos que existe ante la celebración del Tianguis Turístico, pues recordó que aparte de los 120 empresarios que agrupa, hay al menos otros 20 empresarios que trabajan de manera independiente en el ramo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas