“El segmento de cruceros de Cozumel necesita mayor promoción”

Temas relacionados: , , , , , , ,


29 julio, 2013 Deja un comentario

Cerca de 2.8 millones de cruceristas llegarán este año a Cozumel, de acuerdo con datos de autoridades portuarias, sin embargo los turistas carecen de información suficiente sobre los atractivos del destino, oferta hotelera y vuelos directos desde Estados Unidos para retornar a vacacionar posteriormente, según ha expresado el presidente del Consejo Consultivo Turístico de Cozumel, Eduardo González Cid.

González Cid, quien es el enlace en el Senado de la República mexicana para la visita de cruceros, dijo que las autoridades turísticas deben de incrementar promoción de Cozumel en este sector y con esto aumentar el turismo de pernocta. Así como utilizar las redes sociales de los turistas para publicitar la ínsula.

En los primeros días de julio, un grupo de productores de la empresa On Board Cruises filmaron videos de los atractivos de Cozumel, para ser proyectados a partir de septiembre, en las cabinas de los cruceros de las empresas navieras Carnival Cruise Lines y Princess Cruises antes que arriben a la isla e incentivarlos a regresar a Cozumel, según publica sipse.com.

El asesor en materia de cruceros manifestó que “no es justo que cada seis años se inventen nuevos destinos y se olviden a los existentes”, Cozumel cuenta con atractivos naturales para seguir vigente en el gusto del turismo nacional y extranjero, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas