«Gobierno argentino perjudica a LAN para tapar mal funcionamiento de Aerolíneas Argentinas»

Temas relacionados: , , , , , , ,


23 agosto, 2013 Deja un comentario

Mauricio Macri, jefe de Gobierno de Buenos Aires, denunció que el país busca “perjudicar” a LAN “para con ello tapar el mal funcionamiento de Aerolíneas Argentinas”.

El funcionario resaltó que con la intimación para que la empresa chilena deje el hangar que usa en el Aeroparque Jorge Newbery, lo que se busca es “tapar el sol con la mano”.

Macri expresó que «Lo de LAN no me parece bien. Argentina necesita tener mayor oferta desde lo comercial y esto de perjudicar a LAN es por el mal funcionamiento de Aerolíneas. Perjudicando a LAN creen que van a beneficiar a Aerolíneas. Y lo único que tienen que hacer es mejorar Aerolíneas’

Estas declaraciones sobre el tema fueron ofrecidas a la prensa, tras su participación en la reunión del Consejo de las Américas en el Hotel Alvear.

El tema ha generado polémica en los últimos días, luego que la aerolínea recibiera una intimación para abandonar el hangar que ocupan en Aeroparque en un plazo de diez días.

La entidad que notificó a LAN fue el estatal Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) que regula, controla y fiscaliza los servicios que se prestan a los pasajeros y usuarios de los aeropuertos argentinos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas