“Aquí, por un hangar en Aeroparque, hay montaje mediático para atacar a empresa estatal argentina»

Temas relacionados: , , , , , , , ,


2 septiembre, 2013 1 comentario

El conflicto de LAN en Argentina sigue dando tela para cortar, luego de la orden de desalojo interpuesta por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), la prórroga interpuesta por la justicia argentina y el dime y diretes entre todas las partes (involucrados o no), es ahora la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández que hace mención al tema.

A través de su cuenta en la popular red social Twitter, la mandataria argentina aseguró que “Lo de LAN merece párrafo aparte. ¿Alguien imagina si Aerolíneas Argentinas en lugar de ser línea de bandera recuperada… hubiera sido una empresa de mi propiedad y cuando me eligen presidenta la hubiera »vendido»?”.

Esto en referencia a que el actual Presidente de Chile, Sebastián Piñera, tuvo propiedad en la empresa y vendió sus acciones tras ser electo, publica el portal América Economía.

Fernández añadió que de haber sido ella la que estuviese en esa situación, no habría llegado al puesto que hoy ostenta, “Madre de Dios! Previo fusilamiento mediático ni a candidata habría llegado. O a lo mejor sí. Después d todo sería una de ellos. ¿Qué cosa no?”.

Agregó que “Aquí, por un hangar en Aeroparque, montaje mediático para atacar a empresa estatal ARGENTINA que realiza 80% de cabotaje país”, indicó refiriéndose a Aerolíneas Argentinas. “En buen romance: la que se hace cargo del transporte de los argentinos, sean rentables o no los destinos”.

Cristina Fernández concluyó: “Qué difícil resulta gobernar un país donde constantemente se ataca y miente a mansalva, no a un Gobierno, sino a los intereses de la Nación”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Americas
    10 años

    Si la empresa estatal hace el 80% de cabotaje país es sobre todo porque el Gobierno impide a las otras aerolíneas competir en un país que no tiene suficientes vuelos para desarrollar su economía.
    Que esa señora no diga peloteudeces… no est un montaje mediático sino un actitud de defensa en contra de medidads abusivas que parecen cada vez a una dictadura.

    Noticias relacionadas