“El 2014 va a ser un año excelente para República Dominicana”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


11 octubre, 2013 1 comentario

silvestriEl sector turístico, principal actividad económica de República Dominicana, tiene un positivo porvenir, de acuerdo con el presidente & CEO de Casa de Campo, Claudio Silvestri, quien adelantó que “el 2014 va a ser un año excelente para el turismo del país”.

Silvestri indicó que en Bayahíbe, La Romana, hay varios hoteles que trabajan con el mercado estadounidense y otros con Europa. De acuerdo a los reportes que maneja el ejecutivo, los turistas estadounidenses registran un importante crecimiento y con Europa se proyecta un aumento significativo en 2014.

Indicó que en sus más recientes viajes a cinco países europeos ha observado mucho entusiasmo para esas economías, comparado con años atrás, “y eso es muy bueno para nosotros”.

“A los turistas franceses, Casa de Campo les ofrece una variedad importante con hoteles todo incluido, y otros tipos, entre los que incluye la gran inclinación al golf, ya que tiene cinco campos de golf, uno de los cuáles es privado; y eso es un gran atractivo”, precisó.

Recordó que a los franceses les gusta la playa y el turismo cultural y en La Romana, Bayahíbe, hay áreas arqueológicas, y está Altos de Chavón, con muchas actividades relacionadas a la cultura dominicana, según recoge Listín Diario.

En Casa de Campo hay una gran oferta de turismo de aventura que ha sido complementado con la gran cantidad de empresas que se han creado en los alrededores de ese destino, declaró el presidente & CEO de Casa de Campo en el marco de la pasada feria parisina Top Resa 2013.

Agregó que otras empresas se han creado en la zona que dan servicios a los hoteles de Punta Cana, Bávaro, como por ejemplo actividades ecuestres (caballos), experiencias en ríos, viajes de un lado a otro con cables de metal de una zona a otra, cumpliendo con todos los estándares internacionales de calidad y seguridad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Despertador Mexicano | “El 2014 va a ser un año excelente para República Dominicana” – arecoa.com
    10 años

    […] arecoa.com […]

    Noticias relacionadas