“Circunvalación Norte será inaugurada entre el 22 y el 26 de febrero”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


10 enero, 2014 Deja un comentario

gcastilloDe forma sorpresiva el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, realizó ayer otro recorrido por el proyecto de la Circunvalación Norte que se construye en Santiago, en compañía de ejecutivos del Consorcio Odebrebrecht-Estrella.

El funcionario garantizo que “la obra será inaugurada entre el 22 y el 26 de febrero de este año. En el tiempo estipulado y no habrá fases en su proceso como se había planteado”.

Agregó además que “Estamos trabajando a todo lo largo y ancho de la obra y con los recorridos que hacemos estamos confiados que estará lista en febrero, porque es un compromiso del Presidente Danilo Medina con la sociedad de Santiago

Según Castillo, el incremento del personal y equipos pesados no abultará el presupuesto de inversión de la avenida, cuyo monto ronda los US$95 millones y sostuvo que con la integración de más equipos pesados se ha logrado aumentar la mano de obra, lo que dijo provoca la rapidez de construcción y el empleo directo e indirecto.

“Se puede incrementar el presupuesto de la obra si se modifica el diseño, pero lo que se ha hecho es que se han colocado más hombres en trabajo y más equipos pesados. Esta obra es de mucha calidad y cuenta con todos los estándares internacionales, además de que será hermosa para orgullo de los santiagueros”,  insistió.

Por otro lado, explicó que los trabajos que se realizan en la avenida no afectará la subestación ubicada en el kilómetro cero de la vía, ya que en el lugar habrá un distribuidor y en todos sus límites es muy espacioso, y también que los pasos a desnivel marchan bien por lo que realizaran un recorrido por tierra como preámbulo del trabajo en tiempo calendario estipulado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas