“El Gobierno invierte casi 300 millones de pesos en el Centro Histórico de Puerto Plata”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


22 enero, 2014 Deja un comentario

lorenzoEl Gobierno que encabeza el presidente de la República, Danilo Medina, y el Ministerio de Turismo, invierten casi 300 millones de pesos en el Centro Histórico de Puerto Plata, obra que busca convertirse en un gran centro con tendencia a lo que se observa en la capital de España, Madrid, según informó el director Provincial del Ministerio de Turismo en la Costa Norte, Lorenzo Sancassani.

Un gran centro, con una estricta regulación por parte de la municipalidad y la Dirección de Turismo, la ubicación de tiendas, cafeterías, comercios, y otros grandes centros, que conviven con las edificaciones normales de los ciudadanos de Madrid, comentó Sancassani.

El directivo provincial conversó con la delegación de prensa que viaja a la feria turística Fitur, durante un recorrido por el centro de la ciudad de Madrid, y donde precisamente las autoridades mantienen el control y garantizan la seguridad del extranjero.

“Precisamente eso es lo que queremos y hemos iniciados en Puerto Plata. La revitalización del centro histórico, para que los turistas cuando lleguen puedan caminar, disfrutar de la belleza de la zona, realizar sus compras en tiendas de regalos y degustar la buena comida dominicana en los restaurantes”, indicó Sancassani.

La representación de la costa Norte en Fitur está encabezada por el director provincial, Lorenzo Sancassani, e integrada por los representantes del Cluster Turístico Destino Puerto Plata, la Cámara de Comercio y Producción, la asociación de Turismo de Playa Dorada, entre otras entidades ligadas a la industria turística puertoplateña.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas