“Feria ecoturística colocará a Santiago en el mapa mundial del turismo sostenible”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


12 mayo, 2014 1 comentario

embajadorEl Gobierno dominicano a través de los Ministerios de Turismo y Medio Ambiente se encuentra comprometido en el desarrollo de las actividades turísticas del norte dominicano que cuenta con potencialidades para su explotación y desarrollo.

José Serulle Ramia, embajador dominicano en Trinidad y Tobago, anunció el compromiso que tiene el empresariado de Santiago, sede de la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción, en la promoción y expansión del turismo y el ecoturismo en la región norte del país.

Serulle, envió a los medios un documento anunciando la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción que se celebrará en el municipio de Santiago de los Caballeros del 18 al 26 de octubre de 2014.

“Las bellezas que engalanan todo el territorio del Cibao, donde se encuentra enclavada, en la falda del pico Diego de Ocampo, el municipio de Santiago de los Caballeros, serán expuestos en la Feria Ecoturística Mundial”, resaltó el diplomático.

Para Serrulle y su esposa, Jacqueline Boin «el contenido y alcance de esta actividad, está llamada a colocar a Santiago de los Caballeros en el mapa mundial del turismo sostenible y de la inversión productiva».

El embajador hizo referencia a las riquezas naturales y culturales de Santiago de los Caballeros, de su ciudad y municipio, y destacó las excursiones que se ofrecerán desde el Parque Central, sede de la feria, a San Francisco de Macorís, Salcedo, Puerto Plata, Moca y el Santo Cerro, para que los visitantes entren en contacto con las tradiciones de cultivo de tabaco, cacao y café, así como con la ruta religiosa que se encuentra en dicha región y el sistema costero del norte del país.

En el acto de lanzamiento de la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción llevada a cabo en Trinidad y Tobago, fue notoria la participación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Excelente! La region norte es rica en belleza y cultura.

    Noticias relacionadas