“Vemos con beneplácito los departamentos creados por Turismo para atender segmentos como el Mice”

Temas relacionados: , , , , ,


13 mayo, 2014 Deja un comentario

arbajeCon una idea madurada y moderna fue presentada la nueva imagen de Arbaje Mice (Meetings, Incentives, Conventions, Exhibitions), su división de eventos, por los ejecutivos de Arbaje Tours.

Durante el lanzamiento, la directora de Eventos, Jennifer Cuello Arbaje expresó que una empresa como Arbaje Tours camina de la mano con los tiempos que corren y se acomoda a las nuevas realidades que se marcan en el sector turístico.

Resaltó que “el Ministerio de Turismo de la República Dominicana ha entendido y visto que es importante diversificar la oferta turística y vemos con beneplácito como se han creado departamentos para dar respuesta a estos nuevos segmentos”.

Indicó que el proyecto que presentan es una idea madurada y puesta en marcha por la gerencia de la firma a través de la cual organizan y promueven todo tipo de reuniones a nivel nacional e internacional.

“Esta división es un nicho de mercado súper dinámico y que trae consigo múltiples opciones que van desde Viajes de Incentivos que organizan las empresas cuando premian a sus vendedores o distribuidores, además de convenciones de ventas, congresos profesionales y gremiales, ferias, cumbres, foros y lanzamiento de productos y servicios”, concluyó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas