A través de su programa “Caribbean Chic”

Colonial tour & Travel integra a Cuba, Puerto Rico y RD a sus viajes de multidestino

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


12 diciembre, 2018 Deja un comentario

Colonial tour & Travel presentó su programa “Caribbean Chic”, que integra a Cuba, Puerto Rico y República Dominicana, como un gran multidestino.

 Esta iniciativa de promover las tres islas del Caribe Hispano  ha logrado conectar estos destinos de manera sin precedente en el turismo Dominicano, según expresó Maria Gazia Battaglia, directora general de la empresa.

Con oficinas en La Habana y Puerto Rico, Colonial Tours Caribbean ofrece un servicio receptivo personalizado, profesional y especializado para todos sus clientes, en base a un amplio catálogo de productos turísticos que comprenden hoteles, casas particulares, servicios de transporte, itinerarios para grupos, excursiones ¨Vintage¨ (en rutas y visitas únicas en su clase) exclusivas, atención a clientes VIP, celebridades, organización de viajes corporativos, circuitos y viajes de incentivos.

La empresa se enfoca y amplía sus horizontes en el Caribe como especialista en operaciones turísticas receptivas. Con sus más de 20 años de experiencia en la industria, representa en República Dominicana,  tour operadores internacionales de todas partes del mundo, según comunicado.

Durante la presentación del lanzamiento estuvieron presente diplomáticos de la Embajada de Cuba en el país, así como destacadas agencias de viajes nacionales como: Viajes Alkasa, Expert Travel, Gestur, Arbaje Tours y Viajersa.

Además reconocidas empresas, tales como Viamar, Logic Paq, Caribbean Farm, Hyundai, Ferries del Caribe, Air Century, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas