“El aeropuerto es un puente para que artistas puedan exponer sus obras”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


16 mayo, 2014 Deja un comentario

felixEl Aeropuerto Internacional del Cibao, ubicado en Santiago, inauguró la exposición de artes plásticas “Cien Expresiones Artísticas”, en la cual se recogen imágenes y paisajismos de la región Norte del país.

El presidente del Consejo de Administración de la terminal aérea, Félix García, declaró que el aeropuerto no es solo para transportar pasajeros, sino la suma de empresas y negocios, así como un espacio para que los artistas puedan exponer sus ideas.

García explicó que la terminal es un espacio para que los pasajeros puedan adquirir las obras expuestas y que el aeropuerto no tendrá beneficio. Garantizó que el aeropuerto dará apoyo permanente a los artistas y tendrá sus puertas abiertas a cualquier manifestación que sea de interés para el pueblo.

El ejecutivo dijo esperar que la alianza con el colectivo de artistas plásticos Cándido Bidó, de Jarabacoa, sea permanente.

Durante el acto de apertura de la exposición participaron José Clase, miembro del consejo; el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez; el senador de Santiago, Julio César ValentínValentín Acosta, director de la Escuela de Pintura MWVA, entre otros artistas.

Acosta manifestó que la alianza es de gran importancia y sin precedente en la región, ya que involucra a una empresa de gran impacto como es el aeropuerto y artistas de la zona de gran trayectoria nacional e internacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas