«El crecimiento del aeropuerto del Cibao es gracia a la confianza de los viajeros»

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


11 febrero, 2014 3 comentarios

felixEl presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao, Félix García Castellanos, reveló ante el crecimiento en las operaciones de esa terminal que otros destinos de diferentes países, incluidos Haití, están en la mira de aerolíneas interesadas en conectar diariamente al Cibao con potenciales viajeros.

García Castellanos dio a conocer la información tras saludar la decisión del aumento e inicio de nuevos vuelos por parte de varias aerolíneas, las cuales han anunciado una mayor frecuencia de sus operaciones desde y hacia este destino en 2014.

“Este proceso de crecimiento es gracia a la confianza que han manifestado los viajeros, interesados en ser bien tratados y recibir las facilidades que damos nosotros en el Aeropuerto Internacional del Cibao”, destacó.

Calificó como altamente positivo el hecho de que nuevas líneas aéreas estén interesadas en tener ese aeródromo, ubicado en Santiago, como vía de conexión para sus usuarios.

El presidente del Consejo de Administración de la citada terminal aérea indicó que JetBlue Airways incorporará a partir del primero de mayo, vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional Newark, en Nueva Jersey, Estados Unidos, hacia Santiago, como fuera anunciado recientemente.

También la aerolínea Seaborne informó el inicio de una ruta entre el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, de San Juan, Puerto Rico, y el Aeropuerto del Cibao.

Félix García Castellanos declaró que el crecimiento de esa terminal es una muestra de confianza en Santiago como destino de conexión de nacionales y extranjeros y un reforzamiento en la credibilidad de la República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mayra Ortiz
    10 años

    MUY BIEN POR LOS VIAJERO DE SANTIAGO ASI NO TIENEN Q TRALADARSE A LA CAPITAL

    Mayra Ortiz
    10 años

    ERAS NECESARIO UN AEROPUERTO EN SANTIAGO

    Roberto pena
    10 años

    Ke bueno asi no tengo ke cojer de nj al jfk ke e muy lejo

    Noticias relacionadas