“Fue un error oponerse a la construcción de un anfiteatro en el malecón de Puerto Plata”

Temas relacionados: , , , ,


10 junio, 2014 Deja un comentario

jose-natalio1José Natalio Redondo, ex presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, refirió que fue un error del grupo de puertoplateños que se opuso a que se construya un anfiteatro en la puntilla del malecón.

El ex ejecutivo señaló que “en la reunión que hicimos en la gobernación quedó muy claro que ese pequeño grupo de amigos que están en desacuerdo con la intervención de la puntilla están equivocados, ya que no hay razón para oponerse al anfiteatro como está diseñado”.

Redondo indicó que en todo el mundo hay ejemplos iguales al de la puntilla totalmente exitosos sin afectar para nada los componentes histórico y cultural,  “todo lo contrario, lo que hace es generar más flujo de gente hacia el atractivo histórico-cultural que tenemos en la ciudadela que tenemos en la puntilla. Eso quedó muy bien definido y no voy a contestar más esto”.

Durante una intervención en el programa televisivo “Sin Límites”  recomendó no contestar ni poner más atención al grupo que hicieron de esa situación una tormenta sin sentido, llegando al extremo de amenazar que van a ir a la Suprema Corte de Justicia.

Concluyó diciendo que  “ese es un tema que, por lo menos el grupo con el que estamos relacionados en el Clúster Turístico no vamos a tratar más, porque eso fue tratado claramente en la reunión que hubo en la gobernación”.


Comentarios

Noticias relacionadas